Home > Books > Siguiendo Su senda

Siguiendo Su senda

Buy Now

books-Siguiend Cover

Siguiendo Su Senda presenta una de las pocas publicaciones para facilitar el cumplimiento de La Gran Comisión. Jesús dijo, “…enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado…” (Mateo 28:20). Este Devocional Diario fue escrito como una herramienta para ayudar las Iglesias a equipar discípulos como mandó Jesús.

Lea y medite sobre un mandato del NT cada día. Jesús dijo, “Si me amáis, guardad mis mandamientos.” (Juan 14:15) Cada discípulo debe recibir entrenamiento sobre los mandatos del NT, los cuales fueron da­dos a nosotros por medio del Espíritu Santo bajo la inspiración divino.

Cada estudio examinará el contexto del mandato, el significado original, tanto gramático como lingüístico, de las palabras y el sentido de los tiempos de los verbos. Luego muestra la aplicación utilizando otras escrituras y da sugerencias para nuestras vidas diarias.

Este libro es ideal para el estudio personal, para utilizar en grupos pequeños, para enseñar a nuevos crey­entes, para enriquecer el ministerio y para la meditación en cómo mejorar su caminar con el Señor. Los mandamientos se pueden categorizar según la siguiente lista:

Cada creyente debe saber estos mandamientos para tener “la mente de Cristo” para poder caminar en harmonía con nuestro Salvador. Aprendemos a vivir como El espera que vivamos.

  • Pages: 384
  • ISBN:978-1981563364
  • Binding: Perfect
Buy Now

2 Comments, RSS

  • Liliana Aldana

    says on:
    October 26, 2016 at 7:23 pm

    Hola necesitó ayuda

  • Miriam Desiree Parra de Ramirez

    says on:
    June 20, 2016 at 9:30 am

    Buenos días Sr fanning soy Désirée parra y soy venezolana por favor le pido inicie una cadena d oración por mi para que mi esposo y yo podamos comprar esta casa http://www.century21.com.ve/881345 aquí en Venezuela no hay oportunidades lo que ganamos nos alcanza para comer para nosotros es humanamente imposible comprar esa casa pero no lo es para dios he pedido ayuda en varias partes sin tener respuesta pero no me rendiré con la ayuda de dios lo voy a lograr ore por nosotros por favor y por nuestras dos hijas, gracias que dios lo bendiga

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.